Domingo, Junio 25, 2017
Desde Cambiemos repudiaron los escraches

Desde Cambiemos repudiaron los escraches

36
0
Compartir

Desde Cambiemos repudiaron los escraches

Diputados del oficialismo cuestionaron las expresiones de los ciudadanos indignados con el Poder Ejecutivo.

Desde Cambiemos repudiaron los escraches

Desde Cambiemos repudiaron los escraches

El Interbloque de Diputados Nacionales de Cambiemos creyó necesario salir a defender al presidente Mauricio Macri , a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y al ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, y el Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, luego de que estas cuatro personas recibieran escraches.

“Condenamos las agresiones que recibieron el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, y el Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, por parte de un patota sindical de ATE, durante una reunión de trabajo del programa Justicia 2020 en la ex Escuela de Mecánica de la Armada”, afirman los diputados de Cambiemos.

Sin embargo lo que sucedió allí fue que hay trabajadores cobrando un salario por debajo de la línea de la pobreza. Y la reacción de quienes están en el poder dejó mucho que desear. Les gritaron villeras y negras de mierda a las personas que estaban reclamando.

“En la Argentina del cambio que empezamos a transitar en diciembre de 2015 no debe haber más lugar para este tipo de prácticas intimidatorias y antidemocráticas, que revisten aún mayor gravedad cuando se llevan a cabo en un espacio destinado a la búsqueda de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, agrega el comunicado.

“Erradicar la violencia de la práctica política tiene que ser un compromiso de todos los argentinos, fundamentalmente de los dirigentes políticos y sindicales. Ante cada agresión, seguiremos trabajando para afianzar una Argentina del diálogo y el respeto por las instituciones”, aseguran los diputados.

Y otras voces se sumaron al reclamo. Por ejemplo Gustavo Posse, intendente de San Isidro, quien afirmó que “los escraches son una práctica nazi”. Gutsavo Posse es un predecesor de Donald Trump: en el año 2009 quiso construir un muro entre su distrito y San Fernando para que los habitantes de San Isidro se sintiesen más seguros.

Dejar una respuesta