Domingo, Junio 25, 2017
El conmovedor video de una abuela de 87 años para el Indio...

El conmovedor video de una abuela de 87 años para el Indio Solari

125
0
Compartir

El conmovedor video de una abuela de 87 años para el Indio Solari

La mujer le habló al cantante de su enfermedad y también le contó: “Todos mis primos, todos te adoran. Hoy estuve hablando con uno que fue allá”.

Mensaje de una abuela de 87 años al Indio Solari

Un video subido a Youtube se viralizó y conmueve a las redes sociales. “Decile, abuela, decile. Vos que lo escuchas de chiquita”, se escucha que le dice una voz masculina a la mujer que está frente a la cámara.

Entonces, la abuela habla y enseguida comienza a llorar. “Indio, Me encantan tus canciones, son tan lindas”, dice. Inmediatamente le pide que cuide su salud: “Tené fuerzas, yo también estoy enferma y tengo 87 años. Tené fuerza Indio, llega los 87, roga a Dios. Yo rezo mucho”.

“Te mando un beso, Indio, te adoro. Todos mis primos, todos te adoran. Hoy estuve hablando con uno que fue allá”, finaliza, haciendo referencia al último recital en Olavarría. Luego lo saluda con “un beso en la frente, te quiero mucho”.

Según aclara el usuario que subió el video, la mujer le pidió hablar con Solari, pero ante le imposibilidad de cumplierle el deseo, el nieto le propuso grabar el mensaje de esta manera.

Dejar una respuesta