Encuentran muerta a una mujer que era buscada desde el 27 de...

Encuentran muerta a una mujer que era buscada desde el 27 de diciembre

167
0
Compartir
Apareció cerca de la Iglesia de Schoenstatt. Tenía Alzheimer y fue vista por última vez el 27 de diciembre. Se habría caído por un sendero.
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Encontraron el cuerpo de una mujer cerca de Palmares, más precisamente en el barrio Portal de Benegas de Godoy Cruz. Familiares confirmaron que se trataba de Dora Asen de Martínez, la mujer de 82 años que tenía Alzheimer y que fue vista por última vez el 27 de diciembre.

El cuerpo fue encontrado a unos 100 metros de la capilla de la virgen de Schoenstatt en un pequeño sendero. Un jardinero que se encontraba cortando el pasto de los espacios verdes fue quien avisó al 911 luego de contarle a su jefe.

Personal de Policía Científico llegó hasta la escena y estuvo trabajando varias horas pera recoger evidencias y de esa manera confirmaron en primera instancia que no se trató de una muerte violenta. Una primera información sñalaba que el cuerpo estaba dentro de una bolsa pero esa versión liego fue descartada por los peritos.

La fiscal Claudia Rìos, de Homicidios, se hizo cargo de las actuaciones en el lugar.

La principal hipótesis señala que la mujer había abandonado su casa del barrio El Trapiche de Godoy Cruz por sus problemas de salud y salió a caminar. De esa manera llegó hasta el barrio privado y siguió hasta la capilla pero no llegó. Sino que se habría caído o desvanecido en el sendero.

Sin embargo, no descartaron ninguna hipótesis hasta tener los resultados finales del Cuerpo Médico Forense.

Un yerno de la víctima reconoció el cuerpo y también un plato con un repasador con el que había salido la mujer. “El plato se lo habían prestado y quería devolverlo”, precisaron.

Dejar una respuesta